CONOCÉ LAS NUMEROSAS OFERTAS PARA CELEBRAR EL DÍA DEL NIÑO EN LA CIUDAD

0
225

 

CASILDA EN MOVIMIENTO (SUSPENDIDO POR MAL TIEMPO)

El programa local realizará actividades en todos los barrios de la ciudad en el marco de los festejos del Día del Niño. Sábado de 9 a 12hs:

  • Fútbol: Nueva Roma C (Remedios de Escalada y Bogado)
  • Básquet: Nueva Roma D (Playón Deportivo de Pescio y Arenales)
  • Voleibol: Nueva Roma C (Remedios de Escalada y Bogado)
  • Natación: Barrio Centro (Club Alumni)
  • Hockey: Nueva Roma A (CAF)
  • Telas, Ritmos, Tango, Folklore, Gimnasia, Ajedrez: CAF: Nueva Roma A (Remedios de Escalada y Bv. Argentino)

 

 

MINISTERIO JESUCRISTO PAN DE VIDA Y MUNICIPALIDAD DE CASILDA

Este sábado 19 de agosto, a partir de las 15 horas, en Parque Sarmiento, la Municipalidad de Casilda y el Ministerio Jesucristo Pan de Vida llevarán adelante un nuevo festejo del Día del Niño, con entrada libre y gratuita.

La fiesta comenzará a partir de las 15 horas y tendrá juegos, diversión, magia, ventriloquía, sorpresas, y el show en vivo del Payaso Corneta. La entrada es libre y gratuita.

 

GRAN FERIA MENSUAL EN EL MES DEL NIÑO

Este domingo desde las 13hs, en la Plaza Casado de los Mástiles, se realizará el 1° Encuentro Regional de Rastrojero organizado por el Museo del Automóvil. Acompañando este evento habrá un gran número de emprendedores de toda la zona junto a emprendedores de Agricultura familiar.

Para los más pequeños habrá sorteos, a cargo de la Cooperativa La Plaza, entre todos los presentes. Servicio de buffet a cargo del Museo del automóvil.

 

VECINAL ALBERDI Y RADIO CASILDA

La vecinal y la emisora de radio se juntaron para realizar los festejos este domingo. Gracias a la donación de muchos casildenses, los chicos del Hogarcito San Cayento recibirán juguetes en su día. El evento será este domingo desde las 14:30hs. Habrá juegos, fútbol, merienda, cine y muchas sorpresas en la vecinal Alberdi.

 

ROTARACT CLUB CASILDA

La institución local organizó, como cada año, un encuentro para los más pequeños en donde no faltará la tradicional chocolotada (llevar taza). Este lunes, desde las 14hs, invitan a la población a disfrutar de la tarde en la Plaza Simoneta. allí habrá juegos, música, espectáculos y sorpresas.