CONSTRUIRÁN 25 VIVIENDAS EN CASILDA PARA EL 2018

0
113

Este viernes por la mañana, en el marco de los festejos por el 100° aniversario de la Declaratoria de Casilda Ciudad, se realizará la apertura de los sobres con las ofertas en la licitación para la construcción de 25 viviendas para la ciudad.

Según adelantó el secretario de Planeamiento Urbano de la Municipalidad, las viviendas estarán en la manzana ubicada entre las calles San Juan, Maipú, Chacabuco y San Luis. Serán edificaciones de compuestas por dos dormitorios y contarán con todos los servicios. El tiempo estimado de obra es de 10 meses.

El acto de apertura de sobres será en el Salón Dorado de la Municipalidad de Casilda a partir de las 9:30hs y se espera la presencia de altos funcionarios provinciales.

INSCRIPCIÓN PARA INTERESADOS

Los interesados en acceder a las viviendas, y que cumplan con los requisitos necesarios, deberán inscribirse a través del Registro Digital que tiene la provincia en www.santafe.gob.ar/habitat. Para asesoramiento pueden acercarse a la Secretaria de Planeamiento Urbano o de Desarrollo Social.