NOCHE DE GALA EN EL TEATRO DANTE

0
135

La Gala de la Ciudad se realizó durante la noche de este jueves, con entrada libre y gratuita en Teatro Dante, en la víspera al 110º aniversario de la Declaratoria de Casilda Ciudad.

El espectáculo comenzó con la actuación de la Banda de Música “César Mastroiacovo, luego continuó la Sinfónica de la Policía de Santa Fe, y culminó con las dos bandas tocando juntas sobre el escenario del Dante, con más de 70 músicos en escena.

Las autoridades municipales en primera fila.

CONCIERTOS PROBANDA INFANTO-JUVENILES

A través del programa Conciertos Pro Banda Infanto Juveniles, la Banda Sinfónica de la Policía de Santa Fe llegó para engalanar la celebración por el 110º Aniversario de la Declaratoria de Casilda Ciudad.

El programa es una iniciativa que desea ver cumplidos los objetivos solidarios con las instituciones participantes, destinatarias de esta iniciativa, a través de su aporte musical. La Banda Sinfónica Policial es un colectivo de primer nivel musical estable, perteneciente Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, que tiene como fin la realización de los proyectos del Ministerio, a favor de los Derechos Humanos, a través de la interpretación del gran patrimonio de la Historia de la Música. Al mismo tiempo desea potenciar el voluntariado de los músicos profesionales y de los estudiantes avanzados de música.