CQ (CÁMARAS QUÁNTICAS)

0
174

 

Cámaras Quánticas. Cuando en un determinado tiempo llegó al Grupo de Meditación éste término las expresiones e interrogantes no tenían respuestas.

Hagamos una retrospección… en los inicios del año 2016 surgió espontáneamente una convocatoria para cuatro integrante del Grupo. Dispuestos con entrega a lo que fluyera procedimos al protocolo de acción meditativa Grupal. En ese estado las percepciones se refinan y agudizan por lo tanto la conexión para canalizar se abre.

Trabajando en esas condiciones se realizaron varios encuentros conectando con las Energías de ISSIDRISS (ver artículo anterior). Finalizado ese proceso y tras un impasse fue cuando en forma intuitiva fueron recibidos los términos CÁMARAS QUÁNTICAS.

La intriga se transformó en una invitación a una nueva conexión para la recepción de instrucción sobre qué significaban pero mucho más qué contenían esas palabras.

Por finales de 2016 ya estábamos experimentando y vivenciando en nosotros mismos las CQ para pasar a ofrecerlas a los otros integrantes del Grupo y personas más allegadas a nosotros conocedoras de la acción y efectos de la  ENERGÍA en los seres humanos.

A la fecha mucho se ha refinado en la ejecución de las CQ gracias a un trabajo de observación, vivencia y discernimiento.

Distintas personas relatan experiencias fascinantes durante los minutos que dura una CQ pero superador de esas vivencias son los efectos que a lo largo del transcurso de los días posteriores se manifiestan. A tal punto que terapeutas reconocidos por la seriedad de su trayectoria expresan que las ENERGÍAS de las CQ son vibraciones inéditas y en sintonía con el cambio de paradigma que el ser humano transita en estos días que lo llevan a convertirse en lo que llamamos EL NUEVO HUMANO (ver artículo anterior).

Nutridos por testimonios propios y de quienes recibieron una o más CQ siguió hasta hace muy poco tiempo una pregunta que no tenía una amplia repuesta… ¿Qué es una CQ?

Desde la perspectiva de la personalidad que comprende la realidad de un mundo de 3D y aún desde el enfoque mental con la mayor apertura que la propia estructura de la mente podía darnos seguíamos sin una respuesta consistente y fundamentada.

Hasta que en Julio de 2017, en una conexión con las Jerarquías Multidimensionales que fueron fuente de mensajes inspiradores desde las entrañas mismas de ISSIDRISS, llegaron conceptos clarificadores con un grado superlativo de profundidad.

Transcribo aquí sólo unos cortos párrafos para llevar Luz de Entendimiento al lector  y vibraciones identificadoras y resonantes al corazón del perceptivo e intuitivo que “recibe” en “totalidad” estos conceptos.

“Una CQ es un espacio atemporal que contacta con esta realidad. Es un canal de comunicación interdimensional integrativo de múltiples realidades, que en ese espacio, interactúan para la transformación evolutiva de TODOS los aspectos del SER HUMANO. Lo que en ella se produce es complejo de explicar y definir pero se llega a su comprensión en la vivencia durante y post CQ. Es una “Herramienta de la Nueva Energía en los Tiempos Finales de la Vieja Energía”.

A la fecha de escritura de este artículo las CQ han tomado ya su dimensión propia llegando cada vez a más personas teniendo por ahora su lugar de expresión en la Ciudad de Mendoza, su cuna energética, pero como todo lo viviente, nace para crecer, desarrollarse y multiplicarse, por tanto muy pronto trascenderá las fronteras llevando su vibración donde haya apertura de Consciencia para ser irradiada con la Nueva Energía.

 

Por MIGUEL PIGOZZI

Email: angelmiguel@yahoo.com.ar