CUMPLIÓ 4 AÑOS Y LO CELEBRÓ CON LA TEMÁTICA DE MALVINAS

0
2403

Juan Bautista es oriundo de Casilda y con tan sólo 4 años decidió celebrar su cumpleaños rodeado de los símbolos de Malvinas. Su mamá, Giuliana Salvatelli, pasó con mucha emoción por los micrófonos de Radio Del Sur FM 90.5 para contar cómo surgió la idea por parte del peque. También habló Beto Fernandez, invitado de lujo en la fiesta.

“Empezó a ver el canal Paka Paka donde hacen viajes en momentos históricos. Una vez vio el viaje a las Islas Malvinas y me empezó a preguntar. Le empezamos a contar y cada vez quería saber más”, comenzó contando Giuliana.

Fue tanto el interés de Juan por la historia de Malvinas que finalmente y por iniciativa propia decidió que esa sea la temática para su festejo de cumpleaños. “Organizamos la decoración y la torta, todo respecto a Malvinas”, agregó su mamá.

Pero no terminaría todo ahí. Para sorpresa de Juan, sus papas se contactaron con Alberto Beto Fernández y lo invitaron a unirse a la celebración. “Le dijimos que iba a ir un veterano de guerra y él estaba chocho”, relató la mujer al tiempo que también agregó que “Alberto estaba muy contento. Vino, les dio una charla y les mostró un casco. Los chicos estaban muy sorprendidos”.

“Fue hermoso, Juan estaba nervioso pero después me dijo: mamá, me encantó mi cumple”, finalizó la entrevistada.

Por su parte, Beto Fernández también pasó por los micrófonos de la emisora local para referirse al tema y aseguró que “es un mimo al alma para nosotros que a estas generaciones les interese el tema Malvinas”.

“Ellos en su mundo lo tomaron, lo aceptaron y es muy importante para nosotros. Hay un interés muy grande y no creo que esto sea un caso aislado”, deslizó Beto también visiblemente emocionado por lo vivido.

 

Escuchá las notas completas:

Alberto Beto Fernandez – Cumple Juan Bautista, Malvinas: