UN MAYOR Y UN MENOR DE EDAD FUERON APREHENDIDOS POR ROBAR CHAPAS DEL TECHO DE UNA VIVIENDA

0
661

Ocurrió este martes alrededor de las 11.40, en Guido y Pasco. El menor era reincidente.

En la mañana de este martes, siendo aproximadamente las 11.40 horas, tras un llamado al 911, personal policial se constituyó en Boulevard Tomat y Pasco de Casilda, ante el aviso de un robo con autores en el lugar.

Llegados, los efectivos divisaron a dos hombres posicionados sobre el techo de una casa ubicada por calles Pasco y Guido, de la que estaban robando chapas.

Inmediatamente se los hace descender, resultando ser dos jóvenes, uno de 20 años de edad, y el otro menor de edad, de 17 años.

Se procedió a la aprehensión de ambos, y al secuestro de tramos de chapas, ya preparados para ser sustraídos.

Respecto al menor de edad, quien días atrás ya había sido sorprendido y demorado en plena acción delictiva, junto a otro joven  mayor de edad,  el Juzgado de Menores en dicha ocasión dispuso la permanencia obligada nocturna en su domicilio, con controles por parte de la autoridad policial.

En el día de hoy, ante una nueva comisión de un hecho ilícito, se dispuso judicialmente la permanencia obligada ininterrumpida hasta el día de mañana que fue citado, junto con su madre, en los estrados del Juzgado de Menores y así definir su situación procesal.

En cuanto al mayor de edad se le dio intervención al MPA, quien adoptará  temperamento a seguir para con el mismo.