DANIEL FRACCARO SE REFIRIÓ AL SUBSIDIO DE LA GOBERNACIÓN PARA BOMBEROS CASILDA

0
504

El Presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios comentó en RADIO DEL SUR FM 90.5 la decisión del Gobierno de la Provincia de $ 20.000.000.- para la obra del nuevo Cuartel.

El pasado mes de Febrero, el Gobernador de la Provincia, de visita en Casilda, estuvo presente en la Asociación Bomberos Voluntarios de nuestra Ciudad.

En la ocasión, Pullaro dialogó con representantes de la Entidad y del Cuerpo Activo, recorriendo la obra del nuevo Cuartel, comprometiendo en ese momento una ayuda por parte del Gobierno de la Provincia.

Este viernes 26 de abril, tal como informamos por separado en su momento, se conoció el Decreto N° 531, con fecha 24 de abril de 2024, por el cual el Gobierno Provincial decidió un subsidio a la Asociación Bomberos Voluntarios de Casilda de 20 millones de pesos para continuar con la construcción del nuevo Cuartel.

Por el mismo, «se concede a favor de la Asociación Bomberos Voluntarios de Casilda la suma total de PESOS VEINTE MILLONES ($ 20.000.000.-) con carácter de subsidio con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas de su inversión, para ser destinada a solventar los gastos que demande la segunda etapa de la construcción del edificio del nuevo cuartel de los Bomberos Voluntarios de Casilda».

En la mañana de este lunes, el Presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Casilda, Daniel Fraccaro, en diálogo con el Programa «Mañanas del Sur» de FM 90.5, se refirió al tema.

«El viernes recibimos la buena noticia, si bien no está efectivizado aún, la decisión del Gobernador nos permite encarar la segunda parte de la obra del nuevo Cuartel», expresa.

Agrega que «los avances que se están viendo en la obra los venimos realizando con aportes propios, y si bien esta suma que llega de la Provincia no alcanzará para la terminación, nos va a permitir avanzar, al menos en toda la parte que hace a la planta baja del nuevo edificio».

Esta es la nota completa: