DE LA MANO DE SAMPAOLI ARGENTINA CLASIFICÓ AL MUNDIAL DE RUSIA

0
172
Ecuador vs Argentina 10/10/2017 Foto: Mario Quinteros

El camino no fue nada fácil, Argentina sufrió para clasificar al próximo mundial. Desde el juego hasta los resultados, nada fue sencillo para hoy poder festejar con la celeste y blanca. Un mundial sin Argentina no iba a ser un mundial, por eso la alegría es doble.

En la previa a los partidos de eliminatorias y luego de cada encuentro, Sampaoli hablaba con la prensa y se lo notaba muy tranquilo, en algún punto confiaba más que nadie en este equipo y en su sabiduría para conformarlo de cara a lo que venía.

Sampaoli y Messi tras la clasificación.

En la jornada del martes, el DT de la selección expresó que la solución era que ayuden a Messi, que jueguen cerca de él. Eso se hizo a la perfección y más allá de empezar perdiendo el partido, Argentina con calma y buen futbol lo dio vuelta y viaja directo a Rusia 2018.

“Messi no le debe el mundial a Argentina, el futbol le debe el mundial a Messi, yo me emociono mucho de poder estar en un grupo cerca de él”, expresó Sampaoli luego del partido. “En lo organizativo el equipo estuvo estructurado y organizado”, finalizó.

LA FAMILIA PRESENTE

En los pasillos del Estadio Olímpico Atahualpa se pudo ver a la familia del casildense celebrando con emoción la clasificación del Seleccionado. Allí estuvieron sus hijos, hermanos y otros allegados.

El Zurdo junto a sus hermanos y su hijo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=rdONkY9cSUs