DESPUÉS DE MONTICAS, LA CIUDAD TIENE SU OFICINA DE LA SECRETARÍA DE TRANSPORTE

0
156

El nuevo espacio, donde antiguamente se ubicaban las oficinas del Radio Club Casilda, será compartido por personal del departamento Inspección General de la Municipalidad de Casilda, y por inspectores de la Secretaría de Transporte del Gobierno Provincial. La oficina fue cedida por el Municipio al Gobierno Provincial, acompañada del pedido de la presencia de más inspectores en el lugar.

Héctor Zanda, subsecretario de Transporte de la Provincia, presentó las nuevas unidades que recorrerán las rutas de la provincia y explicó que “estas unidades están totalmente homologadas tanto en las condiciones técnicas como de seguridad. Tienen dos filas de asientos dobles, reclinables, y se le agregó una baulera abierta en la parte superior para poder colocar bultos no tan grandes”.

“Estamos culminando la selección de nuevos inspectores, de los cuales dos quedarán permanentemente aquí en Casilda, en esta nueva oficina, para mejorar los controles de los colectivos que llegan y salen de Casilda” expresó Zanda, y agradeció la predisposición de la Municipalidad de Casilda que apoya estos controles con personal local.