DETIENEN A UN HOMBRE POR ROBO CALIFICADO

0
1080

Tiene 33 años. Había robado una bicicleta a punta de cuchillo. El procedimiento lo realizó PDI con instrucciones del MPA en el Sector «D» de Nueva Roma. Secuestaron un arma «tumbera».

POLICÍA DE INVESTIGACIONES – DPTO. OPERATIVO REGIÓN 2 – DISTRITO CASILDA-

FISCALÍA INTERVINIENTE: Fiscal Adj – Dr. JUAN PABLO BAÑOS

FECHA: 17/01/2024

LUGAR DEL HECHO: Casilda

RESEÑA:

“En la fecha personal de esta POLICIA DE INVESTIGACIONES – Distrito Casilda procede al diligenciamiento de (01) ORDEN DE ALLANAMIENTO, para la vivienda sita en calle Formosa y Alsina de la localidad de Casilda (Pasillo – Barrio Nueva Roma «D») .

Lo mismo en marco a un hecho de ROBO CALIFICADO, por el cual se toma intervención por parte del Dr. Juan Pablo Baños Fiscal Adj. del Ministerio Publico de la Acusación – Casilda. Ello en virtud de denuncia radicada el día 16/01/2024  donde la victima manifiesta que en inmediaciones de calle  Pasco y Formosa es interceptado por un joven quien le exhibe un cuchillo y le sustrae una bicicleta mountain bike rodado 29.

En virtud a lo expuesto una brigada operativa en turno de esta PDI- Distrito Casilda se aboca a realizar tareas investigativas logrando establecer la identidad del posible autor del hecho, sobre quien tras establecer el domicilio de residencia se solicita medida respectiva. La cual es otorgada  y diligenciada en horas de la tarde, arrojando resultados POSITIVOS para el SECUESTRO de la bicicleta sustraída, el hallazgo de un arma de fabricación casera “TUMBERA , entre otros elementos de interés para la causa.

Por lo mismo se procedió a la demora de la principal moradora, siendo esta una joven de 30 años de edad, y a la DETENCION E INCOMUNICACION  del  principal investigado siendo este un joven de 33 años de edad, quien es trasladado y alojado en la alcaidía departamental de la UR IV a la espera de su correspondiente audiencia imputativa la que celebrara en los próximos días.

Se destaca que para el diligenciamiento de la medida se contó con la colaboración de personal de CRE UR IV para custodia externa”.