FRANCHELLA VISITÓ LOS ESTUDIOS DE RADIO DEL SUR A POCO MÁS DE UN MES DE HABER ASUMIDO LA INTENDENCIA

0
535

Guillermo Franchella visitó lo estudios de Radio Del Sur FM 90.5 en la mañana de este miércoles. En una conversación a agenda abierta, el intendente municipal realizó un balance de su primer mes de gestión.

“El primer mes fue para poner orden y aprender algunas cosas que sean funcionales a la gestión que intentamos llevar adelante. Ahora estamos trabajando y tomando acciones en todo lo que se puede con un presupuesto bajo”, comenzó relatando.

A lo largo de la entrevista, el mandatario hizo referencia al estado del parque automotor, a la reducción de gastos que consideran evitables y la situación de los servicios públicos como la recolección de residuos voluminosos y el agua potable.

También, se explayó sobre el trabajo que el Área de Producción, Ciencia y Tecnología viene desarrollando en la creación de un sistema de reclamos que permita al vecino hacer un seguimiento del estado de situación de cualquier problema que tenga.

Por último, refiriendo también la situación económica nacional, Franchella detalló que el municipio se encuentra desarrollando un plan de contingencia social para vecinos de barrio Nueva Roma.

Escuchá la nota completa: