DIÓ A LUZ EN UN AUTO RUMBO AL HOSPITAL «SAN CARLOS»

0
425

Ocurrió alrededor de las 08.00 horas de este miércoles. Nació una beba, que al igual que su mamá están en buen estado. Lo comentó el Dr. Paulo Rubio en RADIO DEL SUR FM 90.5, quien además se refirió al hecho consumado del no regreso a sus tareas de los equipos de salud de los CAPS Barracas-Yapeyú y Granaderos a Caballo.

Un especial hecho con final feliz ocurrió en la mañana de este miércoles: una mamá que se dirigía al Hospital Provincial «San Carlos» de Casilda, dio a luz en el automóvil que la trasladaba.

Llegadas al lugar, fueron rápidamente atendidas por el personal de Maternidad del nosocomio, con el feliz final del buen estado de salud de la beba recién nacida y de su madre.

El Director del Hospital Provincial «San Carlos», Dr. Paulo Rubio, lo comentó en diálogo con el Programa «Mañanas del Sur» de FM 90.5.

«Fue esta mañana, alrededor de las 08.00 horas. La mamá dio a luz en el auto que la trasladaba, afortunadamente a pocas cuadras del Hospital», dice.

Comenta que «apenas llegadas, fueron atendidas por el personal de Maternidad, y están bien, tanto la beba como su mamá».

Esta es la nota completa:

En la misma nota, en Dr. Rubio refirió el hecho consumado del no regreso a sus funciones de los equipos de salud de los CAPS Barracas-Yapeyú y Granaderos a Caballo: