UNA MUY BUENA NOTICIA: POR FIN LEGARON LAS OBRAS PARA DUPLICAR EL CAUDAL DE GAS QUE LLEGUE A CASILDA

0
303

En la mañana de este miércoles, operarios e ingenieros de la Empresa BTU emprendieron el trabajo. Estuvo presente el Intendente Guillermo Franchella. Cubrió el móvil de RADIO DEL SUR FM 90.5.

Una excelente noticia se concretó en la Ciudad este miércoles por la mañana: Ingenieros y operarios de la Empresa BTU realizaron obras en la Planta de Gas situada al ingreso de Casilda.

Se trata de las esperadas tares que permitan duplicar el caudal del suministro de gas que llegue a nuestra Ciudad, para que de esa manera muchas personas que desde hace tiempo aguardan conectar sus domicilios a la red, puedan finalmente hacerlo.

El Intendente Municipal Guillermo Franchella, acompañado por la Secretaria de Gestión y Gobierno del Municipio Carina Bernardis, se hicieron presentes en el lugar.

En diálogo con el móvil de RADIO DEL SUR FM 90.5, el Intendente celebró el acontecimiento: “Estamos muy felices, era algo que se esperaba desde hace mucho tiempo, y ahora, gracias al Gobierno de la Provincia, ha llegado a Casilda”.

Agrega que “se trata de duplicar el caudal de suministro de gas para nuestra Ciudad… Ahora se deberán esperar próximos pasos, que llevarán un tiempo, pero esto es muy importante como para poder emprenderlos”.

Los ingenieros de la Empresa también dieron detalles a la Emisora, con especificaciones técnicas, y aclarando que “luego de esta obra, que se terminará en el día de hoy y que no implica corte de suministro, será la Empresa Litoral Gas quien habrá de realizar lo necesario para que los usuarios que esperan puedan conectarse al servicio”.

Estas son las notas con el Intendente de la Ciudad y con los profesionales a cargo del trabajo: