DRAMÁTICA DEFINICIÓN PARA CONOCER A LOS FINALISTAS DE LA LIGA CASILDENSE DE FÚTBOL

0
121

En el Tanque de Arequito, el Pulgón le ganó 2 a 1 a Alumni y llevo la serie a los penales. Lo comenzó ganando con el gol de Lalo Garcia antes de los 10 del segundo tiempo, minutos más tarde lo empató el Alazán con el tanto de Vilchez después de una buena corrida de Jesuan Lucci.

Con ese resultado, los de Bentivoglio avanzaban a la final pero faltando 60 segundos para el final apareció Vergara y con un derechazo que se metió en el rincón izquierdo del arco que cubre Guzmán llevo la serie a los penales.

En la definición, 9 de julio se impuso 4 a 3. Para Alumni erraron Formica y Glorio mientras que para los de Raggio no convirtió Giustozzi. Leguizamon, volvió a ser importante ya que le atajo el penal al 5 de Alumni y fue clave para ganar la serie.

En la Villa Deportiva Chichin Tarquini, Atlético Pujato le ganó a Belgrano y se metió en una nueva final, la décima tercera de los últimos 30 años. Venció por la mínima al Azul y enfrentará a 9 de Julio.
Lopez fue el autor del único gol de partido con el que los de Vailatti intentarán conseguir un nuevo título en su historia.

En los próximos días, se confirmará mediante un sorteo, quien será local en el partido de ida y quien lo hará en la vuelta.