EL CONCEJO REALIZÓ UNA INSPECCIÓN EN EL CORRALÓN Y APARECIERON LAS MAQUINARIAS QUE SE BUSCABAN

0
570

Así lo confirmó el Concejal Germán Zarantonello en el Programa «Zona Sur», de RADIO DEL SUR FM 90.5. El móvil de nuestra emisora estuvo en el Corralón, único medio presente en el lugar.

En la mañana de este martes, tal lo previsto y como informamos por separado, el Concejo Municipal de Casilda realizó una inspección ocular en el Corralón Municipal de la Ciudad.

Dicha diligencia, decidida en la última sesión ordinaria, tuvo que ver con inquietudes del Concejal Germán Zarantonello, sobre el paradero de algunas maquinarias, entre ellas una rastra y un tractor.

Con la presencia de los Concejales Palanca, Del Greco, Bonavera, Liberatto y el mismo Zarantonello, y del Secretario del Cuerpo, Adrián Ferrer, recibidos por Víctor Tassi y Ariel Pencharoli, se llevó a cabo la inspección.

En diálogo con el Programa «Zona Sur«, de RADIO DEL SUR FM 90.5, el Concejal Zarantonello comentó lo antedicho.

«Tiene que ver con la necesidad de que el Concejo salga, abandone oficinas y vaya al terreno. De mi parte, requerí saber dónde se encontraban algunas maquinarias, como una rastra y un tractor, que aparecieron en el Corralón y en el predio municipal dónde están las canileras», dice.

«No se trató de un inventario, ni de analizar el estado del parque automotor, simplemente de ver si estaban las maquinarias por las que consulté, por eso no era importante contar con un inventario de todas las maquinarias del parque automotor municipal», agrega.

Dice que «es una forma de terminar con papeleríos y constatar personalmente algunas situaciones».

Con respecto al estado de dicho parque automotor, manifiesta que «es una tarea conjunta del Ejecutivo y del Concejo poder mejorarlo, sacarlo de las condiciones en que se encuentra».

Esta es la nota completa:

Imágenes tomadas por el móvil de RADIO DEL SUR, único medio presente en el lugar: