EL GLOBO PUSO PRIMERA EN UN AMISTOSO DE VERANO

0
244

El equipo de Jorge Marte se está preparando para desarrollar un 2020 a puro fútbol, tal como se caracteriza el Zapatudo. Lo cierto es que durante la noche de viernes, prendiendo las luces del «Chiquito Domínguez» y se encontraron en un corto con Federación de Los Quirquinchos.

La pelota comenzó a rodar, el próximo 23 de febrero es la fecha elegida para el comienzo del certamen oficial y Huracán quiere llegar de la mejor manera. En esta oportunidad, la localía y el buen desempeño futbolístico los acompañó.

En el encuentro de primera especial, o más conocida como reserva, El Globo venció sin tapujos a un Federación que en parte lo padeció. Fue por tres tantos contra cero y parece que eso motivó a los protagonistas principales.

Es que en primera división se repitió la suerte y el dueño de casa se impuso en el primer partido del año, por uno a cero, también ante el mismo rival. El autor del grito sagrado fue Ezequiel «El Tanque» Rodríguez, uno de los que llegó para fortalecer nombres zapatudos.

La semana entrante los ojos estarán nuevamente en la localidad aceitera dado que estará el tan ansiado y habitual clásico del verano ante Atlético Chabás. En primera instancia, se medirán en la cancha del Globo.