EL GOBERNADOR PULLARO VISITA CASILDA ESTE LUNES POR LA TARDE

0
307

Mantendrá una reunión privada con el Intendente Franchella, y visitará el Cuartel de Bomberos de nuestra Ciudad. Escuchá aquí la palabra de Daniel Fraccaro, Presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios, en diálogo con RADIO DEL SUR FM 90.5.

En la tarde de este lunes 5 de febrero, el Gobernador de la Provincia, Maximiliano Pullaro, visitará la Ciudad de Casilda.

Tras visitar la Localidad de Arequito, Pullaro llegará a Casilda. Si bien los horarios pueden su verse alterados, en principio alrededor de las 16.45 horas estará en el Palacio Municipal, donde mantendrá una reunión privada con el Intendente Municipal Guillermo Franchella, tras la cual atenderá a los medios de prensa.

Posteriormente, visitará el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Casilda.

Justamente sobre la visita a Bomberos, el Presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Casilda, Daniel Fraccaro, dialogó con el Programa «Mañanas del Sur» de FM 90.5.

«Nos hicieron saber este sábado de la llegada del Gobernador y su visita a nuestro Cuartel. No tenemos precisiones, pero lo relacionamos con la obra que estamos llevando a cabo, del nuevo edificio del Cuartel», expresó.

Esta es la nota completa: