EL INTENDENTE FRANCHELLA FIRMÓ UN CONVENIO CON LA PROVINCIA SOBRE DERECHOS DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 

0
774

Se trata de desarrollo de políticas integrales en el servicio local de promoción y protección de dichos derechos. 

Este viernes, en la Ciudad de Rosario, el Intendente Municipal de Casilda, Guillermo Franchella, junto al Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, firmó un convenio provincial que permitirá generar un impacto positivo en el área de niñez de nuestra Ciudad.

De la firma de dicho convenio, participaron el Gobernador Pullaro y la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, María Victoria Tejeda, junto a Intendentes y Presidentes Comunales de los Departamentos San Martin, Belgrano, Iriondo, San Lorenzo, Rosario, Caseros, Constitución y General López.

Se trata del Convenio de “Servicios locales de promoción y protección de derechos”, que emana de la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia.

El mismo tiene como objetivo el desarrollo de políticas integrales en el servicio local de promoción y protección de los derechos del niño, adolescente y familia.

“Este convenio nos permitirá abordar problemáticas de forma más efectiva y encontrarle soluciones eficientes y prontas”, expresó el Dr. Franchella.