LA CONCEJALA ARÁN TAMBIEN SE REFIRIÓ A SAPEM EN RADIO DEL SUR

0
547

Luego del pedido de auditoría a la empresa solicitada por el Concejo, y a la recepción del cuerpo de los nombres del nuevo directorio para su aprobación, la edil radical dialogó con el Programa «Zona Sur», de FM 90.5. Escuchalo aquí.

Tal como dimos cuenta en notas aparte, la situación de la Empresa de Servicios Casildenses SAPEM volvió a tomar notoriedad pública tras dos situaciones que tienen como epicentro al Concejo Municipal de Casilda.

Uno de ellos, tiene que ver con el pedido de una auditoría contable a la Empresa, ingresada al Concejo de Casilda por una iniciativa de los Concejales Palanca, Del Greco y Liberatto, que fue aprobado por unanimidad en la última sesión ordinaria.

El otro, con el ingreso por parte del Ejecutivo de los nombres de quienes han sido propuestos para integrar el Directorio de SAPEM, a fin de obtener la aprobación del cuerpo de Concejales.

En diálogo con el Programa «Zona Sur», de RADIO DEL SUR FM 90.5, la Concejala María Celina Arán se refirió a ambas cuestiones.

También, realizó un relato acerca de SAPEM y sus distintas secuencias a través del tiempo.

Esta es la nota: