EL JUZGADO DE MENORES INTERVIENE EN EL HECHO DE BOGADO AL 2700

0
539

En diálogo con RADIO DEL SUR FM 90.5, el Dr. Silvio Pasotti, Secretario de dicho Juzgado, confirmó que ese fuero está trabajando en el tema, cuando tras varios testimonios se coincide en que sería un menor quien efectuó los disparos.

El hecho de la balacera a una vivienda de calle Bogado 2700 de Casilda, informado en notas aparte, de la que resultó herida una niña de dos años, está siendo investigado por el Juzgado de Menores de Casilda.

En diálogo con RADIO DEL SUR FM 90.5, el Dr. Silvio Pasotti, Secretario de ese Juzgado, manifestó que «efectivamente desde el sábado estamos interviniendo nosotros».

«En un primer momento las primeras medidas las tomó Fiscalía, pero cuando los testimonios fueron coincidentes en que habría sido un menor quien efectuó los disparos, tomó intervención el Juzgado de Menores», dice.

«Se está trabajando juntamente con PDI, principalmente para dar con el menor en primer lugar. Se han despachado distintas medidas investigativas», agrega.

Cabe agregar que en este momento, el Juzgado de Menores está vacante, tras el retiro de la Dra. Cristina Pecoraro, supliendo alternativamente la Dra. Mariel Minetti y el Dr. Daría Pangrazi.

Fue la Dra. Minetti quien estuvo despachando las medidas mencionadas.