EL NÚMERO UNO

0
228

 

“La Nueva Senda” comienza una Senda Nueva… la era digital es el medio de su Nueva manifestación y esta es la edición número uno del año 1. Veamos entonces un poco desde la numerología y la astrología el significado del 1.

Uno es el comienzo, el inicio, lo nuevo, y aquí la primera señal que lo realza es la numerología del año 2017… 2+0+1+7= 10…1+0= 1. 2017 reducido numéricamente a una cifra es uno. Año energéticamente signado para los comienzos, un año favorable para iniciar todo lo nuevo.

Vamos por más señales… Abril es el mes de aparición en la red mundial y en estos primeros días del mes transitamos el signo de Aries, el primer signo de la rueda zodiacal (el año nuevo cósmico inició el 20 de Marzo con el equinoccio de otoño para el hemisferio sur). Aries, signo de fuego, la mente, el pensamiento es el arma de lucha de este signo.

La simbología del fuego es la trasmutación y he aquí el gran desafío para La Nueva Senda, trasmutar el fuego de la pasión en el fuego de la iluminación de las mentes mostrando la Nueva Senda de pensamiento para el Nuevo Humano, la Nueva Humanidad la cual se enfrenta al mismo desafío. Elevar el fuego de la pasión visceral, individualista, combativa al nivel superior de esa energía… el fuego iluminador de las mentes a través de la sabiduría y del corazón a través de la compasión y la comprensión de su naturaleza. El astro regente de los signos de fuego es el Sol, dador de Luz y energía. Nuestro sol, al igual que sus hermanas las estrellas, ponen Luz en la oscuridad del universo.

En el libro de Alice Bayle “LOS TRABAJOS DE HERCULES” el primer trabajo de este personaje épico es realizado bajo el signo de Aries teniendo que dominar los pensamientos de la mente y adicionalmente combatir los aspectos soberbia y egocentrismo de la personalidad humana. Dejo este dato también para los buceadores de lo profundo del Ser que pueden en este texto hallar respuestas a realidades concernientes a la esencia humana.

Es entonces el desafío de cada integrante de La Nueva Senda poner Luz, fuego elevado en las mentes, el pensamiento, el corazón y los sentimientos de todos los lectores.

Nacido en este tiempo, este periódico digital está signado por las fuerzas de los números, los astros y las energías para llevar adelante tamaño propósito…  que el viejo paradigma no empañe ni desvirtúe el rol a desempeñar en el presente para transformar el futuro.