EL PARO DE SALUD EN ROSARIO ABARCARÁ A CASILDA ESTE JUEVES

0
286

Es sin asistencia. Tiene que ver con los hechos de extrema violencia ocurridos en el Hospital Provincial. Al ser ATE CASILDA parte integrante de ATE ROSARIO, que lo determinó, se sentirá también en nuestra Ciudad.

Ante el hecho de violencia extrema sucedido este martes en el Hospital Provincial de la Ciudad de Rosario, desde ATE ROSARIO, SIPRUS y FESPROS se ha determinado un paro para este jueves 16.

El comunicado anunciando la medida, refiere:

«Ante el gravísimo hecho de violencia sucedido en el Hospital Provincial de Rosario, SiPrUS – FeSProSa convoca este jueves 16 a un paro de todos los profesionales de la salud de Rosario. El mismo es con asistencia a la puerta de dicho efector, a las 10.00. La medida que afectará a todos los centros de salud y hospitales de la regional Rosario reclamará: basta de violencia; por condiciones seguras de trabajo y atención; en defensa de la salud pública».

La medida replicará en Casilda. En comunicación con nuestro medio, Emiliano Scopetta, Delegado de ATE en nuestra Ciudad, confirmó la medida de fuerza, expresando que se trata de un paro convocado por ATE ROSARIO, que ATE CASILDA integra, y por lo tanto adhieren, tanto a la medida de fuerza como a sus argumentos.