LOS TORNEOS DE LA CASILDENSE PUSIERON PRIMERA

0
308

Después de tanto esperar, Ricardo ‘Peco’ Pozzi, presidente de la Liga Casildense de Fútbol concretó cancha de Unión Deportiva de Los Molinos el puntapié inicial simbólico de la temporada 2020.

Si bien los atractivos estuvieron en todas las canchas en la que hubo fútbol, el foco posó sobre el Polideportivo de Alumni, elenco que quedó libre en esta primera fecha y por tal cedió su cancha al clásico de Chabás. 

Atlético no podía usar su estadio y es por eso que ante Huracán se llegaron hasta Casilda para cumplir el compromiso. Fue un empate en uno, Alberto Marino para el León y Ezequiel Rodríguez para su eterno rival.

El resto de los encuentros tuvo estos resultados:

Unión Deportiva cayó ante Atlético Pujato por 2 a 1. Para la visita marcaron Lucas Llopis y Álvaro Avalos, mientras que el empate momentáneo lo había logrado Matías Brstilo.

Arnold Fútbol Club ganaba con el tanto de Facundo Messi pero en el ocaso del segundo tiempo Gerardo ‘Pika’ Benítez y Sergio Bordón dieron vuelta el score determinando el 2 a 1 final.

Casilda Club recibió a Belgrano de Arequito, encuentro que se disputó intensamente hasta el pitazo final. Para el Celeste cantó gol Elías Monzón y pata La Pantera Ezequiel Lazo, el goleador que ya empieza a sumar.

En Villada luego de muchos años volvió el fútbol y Racing no pudo con Alianza Deportiva Fuentes a pesar de iniciar ganando el encuentro. Máximo Morales abrió el resultado para el dueño de casa y fueron Rinaudo y Nery Monti.

En el Tanque 9 de Julio se midió ante Aprendices y realmente fue muy contundente. El encuentro terminó 4 a 1 a su favor con dos goles de Ezequiel Amilivia, uno de Fede Giustozzi y otro de Maxi Basso. Descontó para la Academia Mauro Casarotto.

En Zavalla Unidos y Atlético Sanford empataron 1 a 1 y ambas emociones llegaron gracias al punto del penal. El primero en convertir fue el Aleti con tanto de rebote de Pablo Vilches, mientras que para local descontó Gustavo Rodas.