EMPEZARON A JUGARSE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA

0
152
Ph: Gaspar Dalla Valle
Ph: Gaspar Dalla Valle

En el Nuevo Fortín de Nueva Roma, la Academia recibió al siempre duro Atlético Pujato. El Pincha, terminó primero en la fase regular, mientras que los de Rufini, se ubicaron en la octava posición. La diferencia de equipos no es tal a la que demostraron los puntos y eso se notó en la cancha.

El partido no dio tiempo a nada. En los primeros 10 minutos del juego, ya el partido estaba igualado en uno. A los 7 minutos, un gran pase de Nardelli puso a correr a Jesuan Lucci, quien enfrento al arquero y rompió la paridad en el marcador. Dos minutos más tarde, un gran centro de Cascio encontró a Dante Rossi que venció a Cambursano y empataba la serie.

Antes de que termine la primera mitad, Iván Fernández colocó un gran centro al segundo palo y llego a cabecear Santiago Cesanelli, que tras una débil respuesta de Chiodi pudo festejar volver a poner en ventaja a su equipo.

Ya en la segunda mitad, el partido no fue bueno. Atlético Pujato tenía la posesión de la pelota pero no profundizaba y mucho menos inquietaba a Cambursano. Hasta que Bernachini, una de las figuras del juego, tomo la lanza, descargo para Marisi quien le pegó al arco, Chiodi dio rebote y el mismo Bernachini la mando a guardar para poner el 3 a 1.

Sobre el final de los 90 minutos y por una distracción defensiva de la Academia, llegó San Juan hasta el fondo, metió un débil centro que pegó en Rotger y por ese gol en contra el partido finalizo 3 a 2 para los de Nueva Roma. De esta manera Aprendices obliga a Atlético Pujato a ganar o ganar el próximo fin de semana.

El Los Molinos, 9 de Julio hizo una gran parte del trabajo en la serie. Posee la ventaja deportiva y le ganó por dos tantos contra cero a Unión Deportiva. Con este resultado el Rojo tiene que ir a Arequito y ganar por tres goles de diferencia.

En barrio Yapeyú, Casilda Club y Alumni empataron 0 a 0 en un feo partido. La seria se va a definir en el Polideportivo con la obligación de que los de Bartomioli consigan una victoria ya que Alumni posee la ventaja deportiva y con un empate pasaría a las semifinales.

Atlético Chabás y Belgrano empataron en 1 y dejaron la serie más que abierta. El León quiere ganar o ganar, y al Azul le sirve el empate para meterse entre los cuatro mejores de la Liga Casildense.

 

 

APRENDICES32ATLÉTICO PUJATO
UNIÓN DEPORTIVA029 DE JULIO
CASILDA CLUB00ALUMNI
ATLETICO CHABÁS11BELGRANO