EN EL DÍA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, UN HECHO DE VIOLENCIA DE GÉNERO TERMINÓ CON 3 APREHENDIDOS

0
756

Ocurrió alrededor de las 5.30 horas de este sábado en Montevideo al 4600 de Casilda. Se trata de la ex pareja, el ex suegro y un hermano de la víctima, quien pretendió oponerse al accionar policial.

En la primera hora de la mañana de este sábado, siendo aproximadamente las 05.30 horas, efectivos policiales de la Unidad Regional IV arriban tras un llamado recibido a calle Montevideo al 4600 de Casilda.

En el lugar, una mujer de 25 años les manifiesta que momentos antes fue agredida ´físicamente por su ex pareja, agregando que luego de pedir ayuda con su teléfono celular, el hombre se lo destruye.

En ese estado, ofreciendo los efectivos el servicio de emergencia SIES a la víctima, quien manifestó no necesitarlo, se apersonan en el lugar un hombre y una mujer, en principio ex suegros de la joven agredida, quienes comienzan con gritos y agresiones verbales hacia la mujer.

Luego, al lugar llega, en evidente estado de exaltación, su ex pareja, quien sería el agresor indicado por la víctima.

El personal policial procedió a la aprehensión de los dos hombres, padre e hijo, a los que se agrega un tercer aprehendido: el hermano de la víctima, quien pretendió oponerse a la medida policial, por lo que debió ser reducido.