EN UN PLENARIO ABIERTO, LA INTERSINDICAL CASILDA SOSTUVO EL ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN Y EXIGIÓ UN PARO NACIONAL

0
428

Tal lo anunciado la semana anterior, se realizó un encuentro de delegados de trabajadores de distintos sectores en la mañana de este miércoles. Emitieron un comunicado.

En la mañana de este miércoles, se realizó un plenario de delegados de distintos gremios nucleados en la Intersindical Casilda.

Del encuentro llevado a cabo en la Sede de AMSAFE CASEROS, resultó un comunicado en el que se anuncia “sostener el estado de alerta y movilización contra el DNU de Milei”, “exigir un PARO NACIONAL ACTIVO con unidad de todas las centrales sindicales” y “solidarizarnos y participar ante cualquier arrebato de derechos a trabajadores de la zona”.

Este es el texto completo:

“En la sede de Amsafe Caseros nos reunimos trabajadores de todos los sectores en el marco del plan de lucha de todas las Centrales Sindicales.

En Casilda definimos:

– Sostener el estado de alerta y movilización contra el DNU de Milei que desregula y deroga leyes imponiendo un nuevo orden social que perjudica centralmente los derechos de los trabajadores, jubilados, la producción nacional, las pymes, los inquilinos, comerciantes y desocupados.

– Exigir un PARO NACIONAL ACTIVO con unidad de todas las centrales sindicales y adherir y movilizar la fecha que se decida nacionalmente.

– Solidarizarnos y participar ante cualquier arrebato de derechos a trabajadores de la zona.

INTERSINDICAL CASILDA”