ENTIDADES DE LA REGIÓN FUERON BENEFICIADAS CON EL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL PROVINCIAL

0
227

CHAÑAR LADEADO

Estuvieron presentes para recibir los recursos económicos las siguientes entidades: UATRE para arreglos en el frente de la sede social, al Instituto Superior Perpetuo Socorro para arreglos edilicios, al Parque Boching Club para continuar con los arreglos en el predio, para el Club Chañarense para las divisiones inferiores de futbol, a la Escuela Media Nº 419 para compra de equipamiento, a la Escuela de Banda Musical para el edificio Propio y a la Parroquia San Juan Bautista.

 

GODEKEN

Rosconi junto al Pte. Comunal, Jorge Rossel y directivos recorrieron las instalaciones del Samco local para conocer los avances en la obra en construcción de galería y frente. Hizo entrega de un aporte para colaborar con los arreglos. Además, recibieron aportes el Club 25 de Mayo y el Club Social y Deportivo para arreglos edilicios y actividades deportivas.

 

BERABEVU

En sede del Club 9 de julio, junto al Pte. Comunal Leonardo Bagnasco, el Senador Rosconi hizo entrega  a los directivos de un aporte solicitado que será destinado a la refacciones en el campo deportivo. Además, Rosconi participó de la inauguración de la Nueva Fachada del Club Social, Mutual y Deportivo junto a los integrantes de la comisión directiva. Las mejoras del frente y nuevo portón  fueron realizados con los aportes gestionados ante la Cámara de Senadores.

 

NUEVOS SANITARIOS EN LA ESCUELA SECUNDARIA Nº 419 – CHAÑAR LADEADO

La directora Teresita Olivoti y el Presidente de la Cooperadora  Dario Pagella,  invitaron al senador Rosconi a participar del acto inauguración de los Nuevos Sanitarios del SUM, atento a las gestiones realizadas para conseguir el financiamiento de la obra por $500.000.

En el marco del acuerdo del ministerio de Economía con la Cámara de Senadores destinado a  proyectos de inversión en infraestructura para efectores públicos de la salud y la educación, Rosconi elevó el proyecto de Nuevos Sanitarios en el mes de junio de 2016. Luego, se informa la aprobación del financiamiento de la obra por un total de $500.000 que fueron depositados en Febrero de 2017  a través del Fondo de Asistencia para necesidades Inmediatas (FANI) del ministerio de Educación de Santa Fe.

Se trata de una ampliación del Salón de Usos Múltiples con 3 módulos  sanitarios, para caballeros, damas y uno adaptado para discapacitados.  Allí se llevan a cabo importantes eventos escolares como las ferias de ciencia, la Expo Contable, entre otros.

“Este espacio es de gran utilidad por toda la comunidad educativa  que necesitaba ofrecer mayor comodidad y confort para los alumnos y sus familias que participan de todas las actividades”, expreso Rosconi.