ESTE DÍA DE LA BANDERA, FESTIVAL DE DANZA EN PLAZA BELGRANO

0
223

Lo organiza la Academia «Amanecer Danzante», junto a Academias invitadas. Vanesa Arias lo comentó en RADIO DEL SUR FM 90.5.

Este jueves 20 de junio, «Día Nacional de la Bandera», se ofrecerá en Plaza «Belgrano» de Casilda un festival de danza.

Será luego del acto oficial que se llevará a cabo en ese lugar, es decir que el festival comenzará alrededor de las 15.30 horas en adelante.

La Profesora Vanesa Arias, Directora de la Academia «Amanecer Danzante», que organiza el evento, dio detalles en diálogo con el Programa «Mañanas del Sur», de FM 90.5.

«Fue una iniciativa que tuvimos, y que contó con la aceptación de la Municipalidad de Casilda. La idea es pasar una linda tarde, con danzas de distintos estilos, no sólo de folcklore», dice.

Agrega que «invitamos a otras Academias de Casilda, que aceptaron la propuesta. Por eso, van a ser varias las que nos acompañen».

«Todo se hace muy difícil para organizar este tipo de eventos, el sonido, el lugar, todo tiene costos altísimos. Cuando organizamos algo, es por un lado para ofrecer todo lo que los artistas de Casilda tienen para ofrecer, que es mucho, aportando a la cultura, que tantos exponentes tiene», dice.

Habrá un buffet a cargo de «Amanacer Danzante». «Necesitamos siempre poder recaudar algo, para poder solventar gastos de viajes de nuestros alumnos, que compiten en diversos lugares. Por ejemplo, tenemos prevista una competencia en Carlos Paz, en setiembre próximo», dice Vanesa.

«Invitamos a toda a gente de Casilda, que vaya con reposeras, con mantitas, a disfrutar de una tarde danza», expresa.

Esta es la nota completa: