ESTE DOMINGO, LA DIRECCIÓN DE SANIDAD ANIMAL Y LOS GRUPOS PROTECCIONISTAS ORGANIZAN UNA LINDA ACTIVIDAD EN PLAZA DE LA MEMORIA: TODOS EN ADOPCIÓN

0
854

Es en vísperas del “Día del Animal”. Estarán los perritos que permanecen en refugios para que el público pueda conocerlos y en su caso, adoptarlos.

Este domingo 28 de abril, a partir de las 15.00 y hasta las 17.00 horas, la Dirección de Sanidad Animal de la Municipalidad de Casilda, junto a los grupos proteccionistas locales, llevarán a cabo una especial actividad en Plaza “Casado de la Memoria”.

Desde los grupos proteccionistas, «Protectora de Animales Casilda», «Amor Animal Casilda» y «Patas a la Obra Casilda», dicen:

«El domingo nos anticipamos al Día del Animal! Todos ellos estarán en la Plaza de la Memoria (ex Plaza de la Fuente) para que puedas conocerlos, mimarlos, y si querés ser madrina o padrino para que con tu difusión en redes y con tus contactos los ayudes a encontrar una familia!»

En el lugar, estarán los perritos que aún permanecen en refugios, con la intención de que el público pueda acercarse a conocerlos, y, en su caso, tomar la decisión de adoptarlos y llevarlos a casa, como un nuevo integrante de la familia.

Además, se llevará a cabo una campaña de vacunación antirrábica, tal las  que realiza permanentemente la Dirección de Sanidad Animal.

Desde los organizadores, sugieren «Llevá mate y muchas ganas de adoptar!».

La tarea llevada a cabo a través de muchos años de militancia y concientización, que incluyó las campaña de esterilización masiva, ha logrado que con el correr del tiempo la cantidad de animalitos en refugios sea cada vez menor. Este domingo, quizá algunos más de ellos consigan el calor de una casa y una familia.