ESTE MARTES A LA NOCHE, “FIESTA DE LA AMISTAD ESCOLAR” EN PLAZA COLÓN

0
178

Organizada por el Rotary Club, es la edición N° 66. El Presidente de la entidad, Cristian Latino, lo desarrolló en RADIO DEL SUR FM 90.5.

Este martes 14 de noviembre, a las 20.30 horas y  en Plaza “Colón”, se llevará a cabo la “Fiesta de la Amistad Escolar”, en su edición N° 66, organizada como siempre por el ROTARY CLUB CASILDA.

En el evento, se  entregarán  las distinciones al “Mejor Compañero” y el Premio “Paul Harris” al abanderado de cada establecimiento.

Participan escuelas de Casilda, Chabás, Fuentes, Pujato, Sanford y Los Molinos, congregando a cerca de 100 distinguidos.

La entrada es libre y gratuita, habrá servicio de bufet  y la presencia de la Banda de Música “César Mastroiacovo”.

La Distinción Mejor Compañero surge de la votación del curso, mientras el premio “Paul Harris” (fundador de Rotary), se entrega al abanderado de las instituciones de enseñanza secundaria, terciaria y/o universitaria.

Hace 66 años, desde los inicios del Club Rotario de Casilda en 1958, realiza en forma continua la entrega de estas distinciones con el objetivo de promover la integridad de la persona por medio del estudio y la capacitación, fomentando la comprensión y difundiendo valores de amistad y compañerismo.

En diálogo con el Programa “Mañanas del Sur”, de FM 90.5, el Presidente del ROTARY CLUB CASILDA, Cristian Latino, dio detalles.

Esta es la nota: