ESTE VIERNES POR LA NOCHE EN EL DANTE, TODA LA MÚSICA DE LOS ´80

0
800

Se trata del espectáculo «1980 – La Década de la Música», con un amplio plantel de músicos. Alejandro Lopíccolo, que participa del show, lo comentó en RADIO DEL SUR FM 90.5. Escuchalo aquí.

En la noche de este viernes, en el Teatro «Dante» de Casilda, a partir de las 21.30 horas, se presentará el espectáculo «1980 – La Década de la Música».

El show, con producción de Rodolfo Licera, ya ha sido ofrecido en Casilda con enorme éxito de público, y también en otras localidades. Esta nueva puesta va dirigida a quienes no lo han presenciado, y también para quienes desean volver a disfrutarlo.

Uno de los muchos artistas que forman parte del espectáculo, Alejandro Lopíccolo, dialogó con el Programa «Mañanas del Sur» de FM 90.5.

«La década del ´80 ha sido para la música de una trascendencia increíble. Este espectáculo trae toda esa música, con muchos artistas que nos hemos unido, y con otros aditamentos, como videos», explica.

Agrega que «ya lo hemos presentado en un Dante colmado, y en otras localidades. Esta es un nueva oportunidad, quizá en otro momento, pero que justamente viene muy bien para que la gente disfrute, recuerde a través de la música y pase un buen rato olvidándose por ese momento de todos los problemas».

Esta es la nota completa: