ESTOS SON LOS FINALISTAS DE LA LIGA CASILDENSE

0
424

En Arequito, 9 de Julio y Aprendices llegaban más que parejos a la definición. En la ida habían empatado en 1 y en el encuentro disputado este domingo, el que ganaba avanzaba a la fase final del Apertura. El equipo de Raggio y el conjunto de Bandoni, jugaron un chato partido donde se definió en los últimos minutos.

Parecía que la igualdad en 0 llevaba la definición a los disparos desde el punto del penal. Pero cuando se bajaba la persiana del encuentro una gran jugada del Pulgón, derivó en el goleador del campeonato, Sergio Navicelli, quien convirtió el gol y le dio la clasificación a 9 de Julio en el tanque.

En el segundo tiempo del cotejo, fue expulsado Bernachini, lateral izquierdo de la Academia y figura en los últimos partidos. Eso hizo que 9 de Julio se adelante un poco más en el campo de juego y ante la búsqueda encontró lo más preciado.

Ph: Gaspar Dalla Valle

En la Villa Deportiva Chichín Tarquini, la otra semifinal se disputó con un panorama distinto. El primer partido fue para Atlético Chabás quien se impuso 2 a 0 al Pincha de Pujato. Por esa razón en el encuentro de vuelta se vio un equipo local que lo salió a buscar para igualar la serie, mientras que los de Damián López defendían el resultado de la ida.

Sobre el final del encuentro, se dio una gran jugada de Medina quien enfrentó al arquero Chiodi en un mano a mano, y fue lo suficiente lucido para ver que entraba Nonino solo, le cedió el balón y el recién mencionado definió sin oposición alguna para liquidar el partido.

De esta manera, 9 de Julio y Atlético Chabás jugarán la final del Apertura con aspiraciones a disputar la final del año. En estadística, una definición entre estos dos equipos no se da hace aproximadamente 60 años.

 

 

RESULTADOS

9 DE JULIO10APRENDICESGLOBAL (2 – 1)
ATLÉTICO PUJATO01ATLÉTICO CHABASGLOBAL (0 – 3)