FEDERICO GRABICH VIAJA A BUDAPEST

0
122

En su última participación en mundiales, más precisamente en Kazán, Rusia, Federico Grabich consiguió el tercer puesto y medalla de bronce. En esta oportunidad, el casildense entrará a la pileta en tres oportunidades.

El nadador local, ya tiene las fechas confirmadas y los horarios estimativos de cada competencia. El 24 de julio, participará de los 200 metros libres, el 26 del mismo mes correrá los 100, mientras que cerrará sus presentaciones el 28 en 50 metros libres.

Grabich dialogó con La Nueva Senda y expresó: “Las sensaciones son muy buenas, entrené muy bien luego de los Juegos Olímpicos y tengo muchas ganas de competir”. Además aclaró que este es el único torneo que tiene en este 2017 y el primero del ciclo olímpico.

Luego, habló de su nivel y expectativas: “Quiero estar en un buen nivel, tratar de entrar en alguna final y lograr las semifinales en 200 metros”. Junto con su entrenadora, Mónica Gherardi están convencidos de que el entrenamiento previo fue muy positivo para lo que se viene.

El certamen se podrá ver por TyC Sports, y los horarios son los siguientes. La clasificación sería aproximadamente a las 5 o 6 de la madrugada de Argentina, siendo las finales televisadas cerca del mediodía de nuestro país.