FIN DE LA NOVELA: BANDONI SE FUE DE APRENDICES

0
249

Aprendices tuvo un torneo apertura muy bueno, llegando a las semifinales del mismo y siendo eliminado por 9 de Julio en los minutos finales del partido de vuelta. Más allá de eso, el futbol que imponía el equipo dentro del campo de juego era muy bueno y mostraba un futbol muy vistoso.

En el torneo clausura, los resultados empezaron a jugar en contra de los de Nueva Roma y se empezó a rumorear con la posibilidad de que Bandoni deje su cargo. En la tarde de ayer, se había confirmado su continuidad y en horas de la mañana de hoy se acordó su salida.

Algo confusa la situación, pero todo tiene una explicación. Luego de que Bandoni se reunió con los dirigentes de Aprendices, de común acuerdo, decidieron que el proyecto seguía en marcha. El entrenador luego se lo comunicó a los futbolistas y después de esa charla confirmo su salida de la institución. Queda en evidencia que no había conformismo de los jugadores con el ahora ex director técnico de la Academia.

Como reemplazante inmediato suena el nombre de Eliano Rufini. El ex entrenador de la Liga Casildense y campeón con 9 de Julio volvería a la competencia luego de su paso por Chile como ayudante de campo de Cristian Arán en el O´Higgins.