FIN DE SEMANA REPLETO DE FÚTBOL FEMENINO

0
151

Las chicas de Alumni, tuvieron el domingo y el lunes a puro fútbol. En primera instancia, viajaron a El Trébol, donde ahí participaron por el torneo que vienen disputando en cancha de 11. Recordemos que por la primera fecha, ganaron su partido 3 a 1.

En esta oportunidad enfrentaron a Defensores de Sportsman, rival que llegaba puntero del campeonato. Las “Alazanas” ganaban el partido con el gol de Giuliana Abrate, la jugadora patablanca sacó un remate de afuera del área y puso el 1 a 0 parcial.

Cuando el partido se iba y las chicas empezaban a sentir que eran punteras absolutas, llegó el empate de Defensores que también, con un remate de afuera del área, dejó el marcador igualado en 1.

Con este resultado, las chicas de Alumni se ubican punteras acompañadas por Defensores de Sportsman, Rosario Central y Huracán de Bustinza. Cuatro equipos con 4 puntos en la Liga Cañadense.

Entrega de premios en Casilda Club.

Pasando al día lunes, se disputó en Casilda Club, un torneo de Fútbol femenino, el cual tuvo la participación de equipos locales y regionales, y se vivió una jornada con aproximadamente 200 personas.

El club Magaldi, de Rosario, se quedó con el torneo, en segundo lugar lo escoltó Zavalla, equipo que dirige Diego Bustos y la tercera posición fue para las “Alazanas”. El premio Fair Play quedó en manos de Casilda Club.