NUEVA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE Y REGISTRO DE POTENCIALES DONANTES DE MÉDULA ÓSEA

0
118

La Franja Morada Veterinaria Casilda, el Centro de Salud 7 de Abril de la Facultad de CS Veterinarias U.N.R  y la Red de Mujeres Radicales de Casilda, conjuntamente con el “Programa provincial de Hemoterapia”, estarán realizando este miércoles la “Campaña Casilda Solidaria Va Por Más”. La misma, que se realizará en el Museo de Anatomía (pabellón 15), de la Facultad de 9 a 14hs, forma parte de la 6ta Colecta de Sangre Voluntaria y Registro para Donantes Potenciales de Médula Ósea.

La campaña propone dejar de donar por reposición (para familiares o amigos), y aprender a realizar donaciones de forma voluntaria, altruista y repetida.

Aquellos interesados deben gozar de buen estado de salud, tener entre 18 y 65 años, y acudir en ayuno de sólidos y lácteos. Se recomienda consumir jugos, mate, té o café.

Se invita a la población a acercarse a la Facultad de Cs. Veterinarias (Spangemberg y Ruta 33), a sumarse a esta generosa actividad, transformándose en agentes multiplicadores y difusores del mensaje de donar sangre.