SE AGREGAN SEIS FUNCIONARIOS A LA NUEVA GESTIÓN MUNICIPAL

0
1153

Fueron designados por Decretos del Departamento Ejecutivo Municipal. Se desempeñarán dentro de distintas áreas del organigrama.

En los últimos días, a través de Decretos del Departamento Ejecutivo Municipal, con las firmas del Intendente Guillermo Franchella y de la Secretaria Coordinadora del Área Gestión y Gobierno Carina Bernardis, fueron designados seis nuevos funcionarios, que se agregan al equipo de la nueva gestión.

Se trata de personas cuyos nombres ya habían trascendido, o bien por ser mencionados en notas periodísticas por el mismo Intendente Municipal o Secretarios Coordinadores de algunas de las Áreas del Gabinete, y de las que ahora se ha oficializado su ingreso.

Se trata de:

  • Fernando Nicolini, designado como Coordinador General de Atención de Reclamos, y que ejercerá sus funciones dentro del Área de Planificación Territorial.
  • Ramón Bilbao, designado como Coordinador Operativo de Servicios Públicos, también dentro de la misma Área.
  • Víctor José Tassi, quien se desempeñará dentro de igual Área como Coordinador Operativo del Taller Mecánico del Parque Automotor.
  • Paola Andrea Bonavera, designada como Coordinadora Operativa del Área Producción, Ciencia y Tecnología.
  • Luna Blanco, designada como Community Manager, dentro del Área Gobierno y Gestión, función referida a la parte comunicacional de la gestión.
  • Joel Matías Grasetti, designado “para cumplir tareas de asistencia a la Secretaria Coordinadora del Área Gestión y Gobierno».