EL HOSPITAL «SAN CARLOS» ORGANIZA PARA ESTE VIERNES UNA JORNADA SOLIDARIA

0
471

Intentan recaudar lo suficiente para poder comprar 10 televisores para el nosocomio. Habrá diversas actividades. Lo explicó Tomás Morales en RADIO DEL SUR FM 90.5.

El Hospital Provincial «San Carlos» de Casilda organizará este viernes 22 de diciembre una jornada solidaria, con la intención de recaudar fondos y poder adquirir 10 televisores para salas de internación y salas de espera para el nosocomio.

Todo comenzará a partir de las 08.00 horas y se extenderá hasta las 13.00, y habrá diversas actividades.

El Representante de la Comunidad en el Consejo Asesor del Hospital, Dr. Tomás Morales, lo detalló en diálogo con el Programa «Mañanas del Sur» de FM 90.5.

«Consideramos que la salud tiene que ser atendida en todos los términos, y que los pacientes, sus acompañantes o quienes esperan puedan tener a disposicón aparatos de televisión lo sentimos importante», dice.

Agrega que «teníamos en el Hospital el servicio de una empresa, con el sistema de fichas. Hace unos días, no sabemos el motivo, vinieron y se llevaron todo. Por eso, emprendimos esta campaña, para poder comprarlos, y ponerlos a disposición de la gente que concurre al Hospital, y sin que tengan que pagar un peso, en el real sentido de la salud pública».

«La jornada comenzará a las 08.00, y habrá distintas actividades, de áreas del Hospital y también de entidades que se agregaaron. Tendremos una urna para quienes deseen dejar su donación, y además puede hacerse por tranferencia bancaria al alias HOSPITAL.SAN.CARLOS», detalla.

Invita a participar, más allá de las donaciones: «Aquellos que quieran pasar, habrá también música y despediremos el año, más allá de que donen o no, bienvenidos sean al Hospital».

Esta es la nota, con el flyer de todo lo organizado: