¡FUERZAS NICO…!  ¡VAS A PODER, COMO SIEMPRE…!

0
757

La familia del pequeño Nico Fortuna publicó en redes sociales una complicación que surgió en los últimos días en la salud del pequeño.

Todos conocemos la conmovedora historia de Nico Fortuna, de su fortaleza, de la solidaridad de tanta gente que se sumó para que pueda llevar a cabo sus tratamientos, de su estadía en Barcelona, de la inmensa templanza de su familia, todo en base al amor.

La Familia de Nico hizo una publicación en redes, para dar a conocer una noticia sobre la salud del pequeño, que da a conocer ciertos nuevos inconveniente.

La misma dice, textualmente:

«Luego de varias semanas sin publicar para poder dejar un poco las redes de lado y ocuparnos al 100% de Nico, hoy hacemos una publicación algo agridulce para contarles que hemos viajado a Barcelona para realizar los controles de Nico y han detectado unos pequeños foquitos que hay que tratar.

La opción de tratamiento en Barcelona disponible es la misma que hay en Argentina. Es por eso que decidimos volver a casa a rodearnos de afectos y poder retomar allá.

Hemos hablado con los médicos de Barcelona y Argentina y sus recomendaciones es continuar en Argentina rodeado de todo lo que Nico ama, sus amigos, sus legos, su hermano, sus primos, su perrita, sus deportes y su escuela. Iremos viendo cómo puede continuar con todo eso en la medida de lo posible para que mantenga esa sonrisa bella y esas ganas de vivir infinitas.

Les pedimos nos acompañen a transitar todo este proceso que sabemos fácil no será pero con amor es posible todo.

Gracias a todos por estar y hacer esto posible».