GABRIEL GRIFFA Y UN NUEVO MURAL: EL PÁJARO NACIONAL

0
645

Está en Buenos Aires y Belgrano. Este sábado, se hará la inauguración con pic nic y música. El muralista casildense lo comentó en RADIO DEL SUR FM 90.5.

Gabriel Griffa, el reconocido artista muralista casildense, sigue embelleciendo la Ciudad.

Esta vez, emprendió con el ave nacional argentina: el hornero. Está plasmado en la esquina de calles Buenos Aires y Belgrano.

En diálogo con el Programa «Mañanas del Sur» de FM 90.5, Gabriel comentó acerca de su nueva obra.

«Se me ocurrió esta vez hacer un mural de nuestra ave nacional, el hornero, el que tantas veces vemos en las calles o en el campo. Me gusta investigar antes de cada trabajo, y a partir del mural, poder también difundir algo sobre lo que dibujo. El hornero, es un ejemplo de trabajo, verlo hacer su casita es maravilloso», dice.

«Me pareció que esa pared era ideal, tengo un listado de paredes que la gente me sugiere, las voy viendo y tildando. Una vez elegida, el pedido de autorización a los dueños, buscar sponsors, y emprender el trabajo», expresa.

Agrega que «también es una linda excusa para el encuentro. Este sábado 4 de mayo, a las 16.00, vamos a inaugurarlo, muy sencillamente, con músicos, un mate y algo para compartir. La entrada es gratuita, y los esperamos», dice.

«Siempre hay trabajos en carpeta, ahora pienso en otras ciudades, con la intención de a través del arte, encontrarnos, compartir, reunirnos. Así sea por un rato, pasar buenos momentos», cuenta.

Esta es la nota completa: