GUILLERMO FRANCHELLA VISITÓ LOS ESTUDIOS DE RADIO DEL SUR PARA HABLAR DE TODO

0
831

El intendente de la ciudad estuvo en la tarde de este jueves en los estudios Héroes de Malvinas de Radio Del Sur FM 90.5. En el marco de su visita al programa Zona Sur, Franchella habló a agenda abierta sobre los temas más importantes que rondan a la ciudad durante sus primeros meses de gestión.

El primero de los puntos fue el reciente aumento en la Tasa Municipal que generó gran malestar en la ciudadanía. Al respecto, dijo que “hace rato venimos hablando que es insostenible, está históricamente atrasada. El proceso inflacionario que sufrimos el año pasado hizo que el desfasaje que ya había sea más grande todavía”.

También, habló sobre la renuncia de funcionarios del Gabinete Municipal y la ausencia de reemplazos. Sobre ello, el intendente contó que empleados de vasta experiencia en las áreas tomaron el mando para hacerse cargo de los trabajos evitando la contratación de nuevos funcionarios como es el caso de Alejandra Hernández en servicios públicos.

Otro de los temas de conversación a los que más tiempo le dedicó estuvo relacionado a la SAPEM. En los últimos días se difundieron los integrantes del nuevo directorio que tendrá la empresa. Tal y como lo adelantó Guillermo, el próximo martes, luego de la medida de fuerza lanzada por el gremio de trabajadores municipales, asumiran las nuevas autoridades.

Escuchá la nota completa: