¿POR DÓNDE PASARÁ EL RALLY CIUDAD DE CASILDA?

0
314

Este  viernes desde las 19hs se largará simbólicamente esta competencia desde la Municipalidad de Casilda. Desde ahí, los autos se van a dirigir al parque de asistencia que se encontrará en el predio del Casilda Motor Club.

El día sábado se pondrán en marcha los motores con un recorrido que se dividirá en tres partes. El Prime Un y el Súper Prime se correrá en el predio de Mountain Bike, ubicado atrás del polideportivo de Alumni. Este último cuenta con muchas curvas y contra curvas para que se destaquen los pilotos.

El Prime Dos, el de campo, contará con un recorrido de 20 kilómetros con un dibujo totalmente diferente a lo que fue el pasado año. Para el espectador, habrá lugares puntuales para disfrutar del Rally. El Prime de campo pasará por los campos Bortolotto, Antoniasi, el camino viejo a Carcaraña y finalizará pasando el campo Maroni.

El último Prime, también de campo, será más corto en recorrido, ya que el mismo posee 11 kilómetros. La competencia contará con más de 100 corredores entre autos, motos y cuatriciclos.

 

 

CONOCÉ LOS PLANOS OFICIALES