IMPORTANTES APORTES PARA EL DEPORTE, LA CULTURA Y LA EDUCACIÓN EN CASILDA

0
254

PLAZA DE JUEGOS PARA EL NIVEL INICIAL DE LA ESC. PART. INC. Nº 1049 “NUESTRA SRA. DE LA MISERICORDIA”

Desde la dirección de la escuela, solicitaron al Senador un apoyo para la compra de juegos recreativos para los niños de Nivel Inicial. Rosconi se acerco al edificio escolar para conocer en persona el proyecto y el espacio que será destinado a estos juegos. En total se hicieron entrega de 3 aportes del PFI para equipar la plaza de juegos y la compra de césped sintético.

 

NUEVOS VESTUARIOS EN EL CLUB ATLÉTICO UNIÓN CASILDENSE

La Sub Comisión de Voley se propuso recuperar este espacio que estaba en desuso y con gran deterioro en la segunda planta del Gimnasio del club. Rosconi gestionó una importante suma de aportes y junto con el trabajo de la comisión, padres y colaborares se logró mejorar todas las instalaciones. El vestuario cuenta con 7 camacuchetas, baños y duchas con agua caliente.

LABORATORIO RECUPERADO DE LA ESCUELA PRIMARIA Nº 486 MANUEL DORREGO

La asociación cooperadora de la escuela  invito al Senador a recorrer los avances en las obras de renovación total del Laboratorio. Se realizaron trabajos de renovación del techo, colocación de cerámicos, arreglos de electricidad y filtraciones. El legislador gestiono 2 aportes del PFI para la compra de materiales y mano de obra.

MÁS DE 100 CHICOS DEL JARDIN 207 VIAJARON A ROSARIO

En el jardin, Rosconi se reunió con los padres integrantes de la Comisión Cooperadora para hacer entrega de un aporte destinado al viaje educativo a la ciudad de Rosario de 6 salitas. Se trata de un proyecto institucional que permite a los chicos la posibilidad de conocer la Granja de la infancia, el Museo Gallardo, el Monumento a la Bandera y la cancha de Rosario Central. Viajaron acompañados de un familiar cada chico, 4 salas turno tarde y mañana  el día 5 de octubre  y 2 salas del turno tarde el dia 11.

VIAJE RECREATIVO PARA FUTBOL INFANTIL DEL CLUB APRENDICES

Los chicos de las catg. inf. de Club  recibieron aportes para cubrir parte del viaje a Buenos Aires. Más de 27 chicos de la categoría 2007 y 2003 que no habían podido viajar el año anterior, junto a profesores y padres, visitaron los estadios de Boca y de River.

El Senador Rosconi agradece el trabajo que hacen desde la comisión, los profesores y directivos por los más pequeños deportistas. «Hay chicos que no tienen los recursos necesarios y nosotros queremos apoyarlos en el deporte; fundamental para la sociedad, que estén aquí aprendiendo hábitos y conductas. Más allá del juego aquí se les enseña una forma de ser en la vida», expreso Rosconi.