LOS CLÁSICOS DE AREQUITO SE JUGARÁN CON PUBLICO

0
134

En la jornada de martes, se juntaron Héctor Mattei en representación de la Liga y los presidentes de ambos clubes de Arequito con sus correspondientes delegados. En primera instancia, en la sede de la Liga, se habló del tema localía y horario respectivamente. Luego se dirigieron a la Unidad Regional IV donde se  trató el tema seguridad y público en los dos enfrentamientos.

Los clásicos se van a jugar con público en general. Las entradas, se venderán a partir de las 15 horas en la cancha. La boletería de Belgrano será atendida por gente del club y la de 9 de Julio por gente del Pulgón. El primer partido se jugará en la cancha del Azul 16.30 horas ya que todas las partes estuvieron de acuerdo con esa decisión.

Tanto en el partido de ida, como en el de vuelta, los gastos de seguridad serán compartidos entre ambas instituciones, algo que también se acordó ayer en la reunión realizada. Buena predisposición por el lado de Belgrano y por el lado de 9 de Julio y una buena intervención de la Liga para que la final sea una verdadera fiesta.