INFORME DE TRÁNSITO EN RUTAS Y ACCESOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

0
41

RN 33: Se realizan trabajos de bacheo y repavimentación en diferentes sectores del tramo comprendido entre las localidades de Casilda y Venado Tuerto. Se recomienda disminuir la velocidad en el lugar.

RP 13: En el tramo comprendido entre las localidades de Las Rosas y Los  Cardos se ejecutan tareas de repavimentación por lo que se circula por calzadas reducidas.

RP 65: En el tramo comprendido entre las localidades de San Genaro y Las Rosas se ejecutan tareas de repavimentación.

RP 15: Entre Armstrong y Cruz Alta: obras de bacheo profundo, precaución al transitar.

RP 90: Se recuerda que está totalmente interrumpida la circulación debido al  desborde de la laguna. La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) reitera que mantiene los  cortes y desvíos en la RP 90, a la altura de la laguna Melincué, ya que la zona se encuentra intransitable por el desborde del agua. Se recuerda a los conductores que no es posible acceder a la zona por esta  vía, por lo que desde el organismo provincial instan a respetar las  indicaciones del personal vial.
La Policía de Seguridad Vial (PSV) dispuso puestos de vigilancia permanente durante las 24 hs. para evitar el ingreso a Melincué por la RP 90, dado que la calzada se encuentra en malas condiciones de  circulación producto de la cercanía del agua y  porque se están llevando a cabo trabajos preventivos con maquinarias en el lugar.

En este sentido, se informa que hay dos cortes vigentes. Uno a la altura del Camping Náutico Melincué, que lleva a cabo personal de la Unidad Operativa Región 5 de Policía de Seguridad Vial y otro a la salida de la localidad de Elortondo.

Personal de la PSV realiza las indicaciones pertinentes para que los conductores tomen los desvíos correspondientes con presencia en el lugar las 24 hs.

RP 91: En el segmento Bustinza-RN34 se realizan obras repavimentación.

RN 7: Se recuerda que continúa el corte total para todo tipo de vehículos a la altura de la laguna La Picasa. Los desvíos se realizan en RN 7 y RN 33 y RN 7 y RP 14.

Avenida Circunvalación Rosario: Se están realizando reparaciones en la calzada en distintos puntos tales como a la altura de Uriburu, Ov. Lagos, Autopista Rosario- Buenos Aires, entre otros. Prever algunas demoras y respetar rigurosamente las indicaciones del personal vial.