PUEBLO CONTENTO

0
214
Ph: Gaspar Dalla Valle
Ph: Gaspar Dalla Valle

En el Nuevo Fortín de Nueva Roma, Aprendices y 9 de Julio reeditaban la semifinal del torneo Apertura. Partido que era parejo en la previa y que se llevó a la práctica de la misma manera más allá de que hubo un justo ganador.

En los primeros 45 minutos, ninguno de los dos se sacó mucha ventaja. Los de Raggio tuvieron las más claras y tenían la posesión de la pelota, pero la Academia defendió bien y no sufrió sobresaltos. Cambursano, le tapo una importante pelota a Tonarelli, lo que fue la jugada más peligrosa del primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, el Pulgón pudo romper el marcador. Pelotazo de Damine para Navicelli que no pudo controlar, le quedó a Tarnavassa que de volea y de zurda la colocó en la ratonera del palo izquierdo que cubría Cambursano.

Minutos más tarde, los de Arequito pudieron liquidar la historia con un lindo gol de Tonarelli, quien recibió de Tarnavassa, figura del partido, y la cruzo para que nada tenga que hacer el arquero académico.

Por su parte en Arequito, Belgrano le ganó 2 a 1 a Alumni y sueña con la final. A minutos del comienzo de la primera parte, Cuevas ya le daba la ventaja al Azul que lo empezó a ganar desde el vestuario.

Ya en el segundo tiempo, Alumni rápido lo empató por medio de Encina y conseguía un interesante resultado. Hasta que a los 17 de la parte final, Amaya puso el 2 a 1 definitivo para los de Gonzales.

El próximo domingo, Aprendices tendrá que viajar a Arequito para dar vuelta el resultado y Belgrano visitara a Alumni en el polideportivo.