INFORME DE TRÁNSITO SEMANAL EN CASILDA

0
658

El Departamento de Seguridad Vial informa los hechos de mayor relevancia ocurridos en la semana comprendida entre el Lunes 23/10/23 y el Domingo 29/10/23.

En los recorridos semanales y fiscalizaciones aleatorias en ejido urbano se labraron 33 actas por irregularidades en el estacionamiento.

El día miércoles 25/10:

1) A las 12.00 horas,  aproximadamente se realizó la remisión de 1 motocicleta cuyo conductor no poseía licenciade conducir ni seguro obligatorio.

2) A las 17.00 horas, se remitió 1 motocicleta cuyo conductor era menor de edad, no portaba casco ni documentación del vehículo.

El día 27/10 a las 11.00 horas, aproximadamente, se realizó la remisión de 3 automóviles que se encontraban en estacionamiento sistemático (en estado de abandono) dado el reclamo de los vecinos y la necesidad de Obras Públicas para mantener el aseo y que el espacio de estacionamiento sea bien utilizado.

En el habitual control vehicular y de alcoholemia del día domingo 29/10 se fiscalizaron 47 vehículos, y se labró 1 acta de infracción cuyo conductor emanaba aliento etílico, motivo por el cual aparentemente sus condiciones psicofísicas estaban disminuidas y al negarse a realizar el test de alcoholemia correspondiente, en consecuencia el vehículo fue remitido al Tribunal de Faltas y se retuvo su licencia de conducir.