INTEGRANTES DE LOS EQUIPOS DE SALUD BARRACAS-YAPEYÚ Y GRANADEROS EXPUSIERON SU POSTURA EN RADIO DEL SUR

0
474

Las Dras. Florencia Ferrari, Julieta Corti y Rocío Orive visitaron los Estudios «Héroes de Malvinas» y en una extensa nota hablaron de todo. Escuchá los audios y mirá el video aquí.

En la mañana de este jueves, las Médicas Florencia Ferrari (Centro de Salud Barracas-Yapeyú), Julieta Corti (Centro de Salud Granaderos a Caballo) y Rocío Orive (Centros Barracas-Yapeyú y Granaderos a Caballo), visitaron los estudios de RADIO DEL SUR FM 90.5.

En una extensa nota realizada en el Programa «Mañanas del Sur», , las profesionales hablaron de todo: la función de los Centros de Salud, las dificultades que hace tiempo comenzaron a evidenciar en su labor, las reuniones mantenidas con el Ejecutivo Municipal al comienzo de la actual gestión y cuando llevaron inquietudes que les preocupaban, las reuniones con el Concejo Municipal de Casilda, sus renuncias el pasado martes, las declaraciones del Director de Salud del Municipio, la reunión llevada a cabo este miércoles con el Concejo de la cual participó el Intendente de la Ciudad, y el estado de situación actual.

Esta es la nota, dividida en tres audios, tal como se escuchó en RADIO DEL SUR. Luego de los mismos, ingresando a los enlaces, se pueden ver las imágenes de la nota referida:

 

https://fb.watch/s5_h44tD5V/

https://fb.watch/s5_jTsKmY6/

https://fb.watch/s5_nF574-o/