INTENTÓ ROBAR UNA BICICLETA Y UN SECARROPAS, CAUSÓ DESÓRDENES, ARROJÓ PIEDRAS, FUE RETENIDO POR LOS VECINOS, Y FINALMENTE APREHENDIDO E INCOMUNICADO

0
488

Ocurrió en la tarde de este jueves, alrededor de las 18.30 horas, en Boulevard Roma al 2440 de Casilda.

En la tarde de este jueves, siendo alrededor de las 18.30 horas, una dotación policial es comisionada por un llamado al 911 a Bulevard Roma al 2400 de Casilda.

Al arribar los efectivos al lugar, observan a una persona de sexo masculino que estaba siendo retenido por otro masculino, indicando éste último que antes de la presencia policial, el retenido ingresó a una vivienda e intentó sustraer un secarropas, y que al ser advertido, éste adoptó una postura agresiva y amenazante, y comenzó a arrojar piedras. Ante el pedido de que se tranquilice, a lo que hace caso omiso, un joven vecino optó por reducirlo para entregarlo luego a la autoridad policial.

Posteriormente se hace presente otra persona, manifestando que el masculino retenido ingresó también a su casa, intentando sustraerle una bicicleta, no logrando ese cometido.

Atento a esto, más allá de estos relatos, la autoridad policial, recepcionó al masculino retenido y procedió a su aprehensión, siendo una persona domiciliada a pocas cuadras del lugar, de 48 años de edad, la que fue trasladada al Palacio de Jefatura.

Se secuestró la bicicleta que intentó sustraer y trabajó en el lugar personal policial de Comisaría 1ra. y Policía Científica.

Una vez en sede policial se anotició al Órgano Fiscal interviniente, ordenando distintas directivas a personal policial de la Brigada Operativa PDI Casilda para que cumplimenten.

Finalizadas las tareas encomendadas, desde el MPA se ordenó la detención e incomunicación del aprehendido, quedando a la espera de formalizarse la correspondiente Audiencia Imputativa.