JAVIER MILEI PRESIDENTE ELECTO: EL ANÁLISIS POLÍTICO DE CAROLINA DÁVILA

0
488

Luego del contundente triunfo del candidato de LLA, la periodista lo analizó en RADIO DEL SUR FM 90.5. «La gente decide su voto de abajo hacia arriba, ya no se le impone de arriba hacia abajo».

Tras la segunda vuelta electoral que se llevó a cabo este domingo, y que consagró a Javier Milei, de LA LIBERTAD AVANZA, como Presidente electo de la República, por un amplio margen de 55,69 % (14.476.462 votos) sobre un 44.30 % (11.516.142 votos) de Sergio Massa, de UNIDOS POR LA PATRIA, la periodista especializada en política Carolina Dávila lo detalló en su habitual columna en RADIO DEL SUR FM 90.5.

Carolina, que adelantó como pronóstico antes de las elecciones generales el triunfo de Milei, analizó los resultados de la elección, la transición, los posibles integrantes del Gabinete del Presidente electo, y esta etapa que se abre en la Argentina.

«La gente decide su voto de abajo hacia arriba, ya no se le impone de arriba hacia abajo», dice Carolina, quien desarrolla su actividad profesional en la Capital Federal, acreditada en Congreso de la Nación y Casa de Gobierno.

Esta es la columna completa: